¿Qué es el Informe Pesquero

¿Qué es el Informe Pesquero?

 

Nosotros revisamos diariamente nuestra base de datos, en busca de toda la información referente al tema PESCA que se publica en los principales medios, y con ella elaboramos nuestro INFORME, que llega a su casilla de correo electrónico todos los días por la mañana, logrando de esta forma, informarlo de lo acontecido en materia de pesca.

 

Esta información procesada es entregada en formato de procesador de texto, para que usted pueda utilizarla en la presentación de sus informes o como referencia de lo que está sucediendo en materia pesquera.

 

Nuestro Informe se accede por medio de una suscripción mensual, trimestral o anual que se renueva automáticamente. Para conocer las tarifas de nuestro servicio, puede completar el formulario de contacto y un asesor comercial se contactará via correo electrónico

 

 

Servicio

 

El Informe Pesquero, producto de Info-Mail, está dirigido a los empresarios de la industria pesquera, que no cuentan con el tiempo suficiente para buscar y revisar toda la información que en materia pesquera se edita en nuestro pais y en el exterior.

 

 

Diferencial

 

* Información en tiempo real.

* Selección diaria de noticias.

* Acceso a nuestra base de datos.

* Consultas y búsquedas específicas.

 

Funcionamiento

 

Se envía todos los días por correo electrónico. Está dividido en secciones que le permitirán conocer la siguiente información:

*  Periodística

*  Legislativa

*  Científica

Todos los derechos reservados

(2014)

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SECTOR PESQUERO