Le molestaban los ruidos de una planta de pescado y fue con un arma a amenazar de muerte al dueño

Sitio de Internet – 0223 – Mar del Plata

El sospechoso imputado tiene 71 años. En su domicilio, la policía encontró una pistola 9 milímetros con 16 municiones.

El hombre quedó imputado por el delito de «amenazas agravadas».

Un hombre de la tercera edad quedó imputado en una causa penal por «amenazas agravadas» después de intimidar con un arma de fuego a un empresario del puerto por los «ruidos molestos» que genera su planta de pescado.

El acusado, de 71 años, fue formalmente notificado de la imputación este martes por la tarde después de un allanamiento que se hizo en su casa del barrio Villa Lourdes a partir de la denuncia que presentó la víctima de las amenazas.

En el domicilio, personal de la comisaría tercera no solo encontró al supuesto agresor sino que también dio con una pistola calibre 9 milímetros y 16 municiones. Todo el material fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.

Los hechos tuvieron lugar el 17 de marzo, cuando el vecino se presentó en la pesquera ubicada en calle Padre Dutto al 900 para sorprender al dueño y a algunos de sus empleados con un arma de fuego. A partir de entonces, se inició una investigación para identificar al violento.

En la comisaría, el denunciante explicó que tiene problemas de vieja data con la misma persona por los ruidos que origina su labor. El sospechoso, por lo pronto, se encuentra sometido a proceso, en el marco de la causa penal que tramita la fiscal Graciela Trill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *